Masaje con Piedras Calientes

SPA con Piedras Calientes
Técnica milenaria con piedras calientes

El uso de las piedras de origen volcánico, en la realización de masajes, también denominada terapia geotermal inspirada en las disciplinas orientales como el reiki y los chakras.

La terapia con piedras calientes es una técnica milenaria que combina el uso de piedras de basalto calentadas con técnicas de masaje para promover la relajación, aliviar el estrés y mejorar el bienestar físico y mental. Este tratamiento es ideal para relajar músculos tensos, calmar el sistema nervioso y activar la circulación sanguínea.

 

En nuestro centro utilizamos las piedras de basalto, un tipo de piedra volcánica plana y suave y que previamente calentadas mantienen estable y más tiempo la temperatura que otras como el jade, mármol, etc. Combinamos el masaje terapéutico común con la aplicación sobre la piel de las piedras, ayudando al fluir de nuestra fuerza vital y alivien trastornos físicos y emocionales.

Son recomendadas para el alivio de tensiones musculares, reparación de tejidos blandos dañados y mejorar y reequilibrar las energías.

Se aplican el zonas específicas del cuerpo como columna, pecho, estómago, rostro, las palmas de las manos y pies.

Masaje con piedras calientes en Málaga
El uso de las piedras de origen volcánico, en la realización de masajes, también denominada terapia geotermal inspirada en las disciplinas orientales como el reiki y los chakras.

Los beneficios de  la aplicación de terapias con piedras calientes son las siguientes:

  • Alivian el dolor muscular y tensiones en el cuerpo gracias al calor que emiten de manera controlada, que permite incrementar el flujo sanguínea y disminución de las inflamaciones musculares.
  • Reducen los niveles de estrés y problemas de ansiedad. La vida actual, las preocupaciones traen consigo que se incrementen las cargas negativas en nuestro cuerpo y este desequilibrio energético pueden acarrear problemas físicos, mentales y emocionales. Está demostrado que las piedras calientes reequilibra nuestro flujo energético y armoniza cuerpo, mente y espíritu.
  • Ayudan a descansar y dormir mejor al permitir una mejora sobre nuestro estrés, ansiedad y dolor muscular ya que promueve la relajación general del cuerpo.
  • Piel más tersa y saludable al influir una mejora en la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas. Revitaliza, ilumina y oxigena el tejido dérmico.

La TERAPIA CON PIEDRAS CALIENTES es una técnica segura y gratificante, que se combina con el masaje terapéutico y que conlleva innumerables beneficios. No sólo es recomendable para aquellas personas con alguna patología, sino que dicha terapia nos proporciona un estado placentero y agradable que nos debemos permitir más frecuentemente.


Centro de Estética María Victoria Escalona.

Visítanos en malagaestetica.es