Mas estable, mas potente.
Aprovecha su mejor potencia y ajuste inteligente para conseguir la mayor eficacia en cada sesión.
Se activa solo cuando el contacto con la piel es la adecuada, eliminando posibles golpes eléctricos no deseados.
Simultanea el tratamiento de RF con la estimulación de vacío y LED Fotón para unos resultados impecables.
Funcionamiento totalmente digitalizado.
La radiofrecuencia produce un calentamiento gradual sobre la piel (no doloroso), actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose en la piel un efecto llamado Colagenosis (formación de nuevo colágeno), creando de este modo efecto de contracción de la piel, y por lo tanto, reduciendo la flacidez, reducción de grasa, disminuye la piel de naranja.
La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Provoca un calentamiento superficial de la piel, produce un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo.
Consigue contraer las fibras de colágeno y de esta forma acelerar la producción de otras nuevas, a la vez que activa los fibroblastos que logran un marcado efecto tensor en la piel.
Nuestra RF de seis polos (tradicional de dos polos) multiplica la eficacia y área de trabajo, haciendo mas eficiente, confortable y mas rápido que cualquier otro sistema del mercado
Indicaciones: Flaccidez Reducción de grasa Acné Celulitis Pre y Post-liposucción. Post-parto.Es una técnica muy utilizada para eliminar la celulitis y la grasa acumulada, pero también posee muchos otros más beneficios. La vacumterapia actúa masajeando el área (de dentro hacia fuera) mediante la succión que realiza, de esta manera facilita el drenaje del líquido que se encuentra retenido en las células.
La LED Fotón, luz roja (650-730 nm) estimula la producción de colágeno, repara el tejido dañado. Ideal para las líneas finas y estrías, reduce el tamaño de los poros y reduce el tejido hinchado después de la cirugía.
Se trata de una técnica muy segura, aunque tiene sus contraindicaciones: embarazo y lactancia, cardiopatías, alteraciones de la coagulación, enfermedades neuromusculares, implantes recientes de colágeno, tener alguna prótesis metálica, marcapasos u obesidad mórbida.