Nebulizador -Además de depurar los tejidos a niveles profundos de la dermis, la oxigenoterapia garantiza una piel más tonificada, hidratada y luminosa al instante.
se trata de un tratamiento profesional en cabina que se realiza mediante un aerógrafo 'cargado' con un poderoso suero rejuvenecedor a base de oxígeno (principal protagonista del tratamiento como agente de cambio y como vehículo), vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico de bajo peso molecular.
Se aplica con la ayuda de un aerógrafo y se complementa con distintos productos naturales que ayuden a nutrir la piel y relajarla.
No invasivo, consta de un protocolo de aplicación relajante y agradable que produce un hidro-peeling instantáneo.
La presión de la solución cosmética nebulizada crea una 'depresión' en la piel, provocando que las células epidérmicas se distancien, creando pequeños micro-canales que, a través de la microinyección, transportan los concentrados biológicos.
Gracias a esta metodología, los principios activos quedan atrapados en el interior de la piel y regeneran en profundidad los tejidos.
Una vez preparada la piel mediante una exhaustiva limpieza personalizada (en algunos casos puede ser aconsejable realizar un peeling con punta de diamante), se procede a pasar el aerógrafo con delicadeza sobre el rostro para aplicar el oxígeno y los principios activos en forma de delicada nebulización
Sus beneficios son numerosos: frena el descenso de los niveles de oxígeno en las células, activa la regeneración de los tejidos y promueve la formación de colágeno y elastina, revitaliza e ilumina la piel y redensifica la dermis a niveles profundos, entre otros.
El tratamiento con el NEBULIZADOR OXIGENANTE mejora la textura del dermis dede la primera sesión .
Esta técnica nos permite introducir principios activos, con vitaminas, antioxidantes, aminoacidos y ácido hialurónico entre otros.
Logramos que cambie el aspecto de nuestra piel, que se muestra más relajada y nutrida, mejora la flacidez, las manchas y las arrugas, retrasando el envejecimiento.
Logramos que los fibroblastos de nuestra dermis fabriquen un colágeno más joven.
Este tratamiento puede combinarse con la electroestética con principios activos y dermacéutica (hialurónico y vitaminas)