Con este tratamiento conseguiremos una nutrición directamente de la célula.
La electroporación o electropermeabilización consigue alterar de forma transitoria la permeabilidad de la piel, lo que permite la penetración de los principios activos.
Este sistema menos invasivo sirve para dar respuesta a todos aquellos pacientes que sienten miedo ante las inyecciones.
Esta aplicación consiste en breves impulsos de voltaje sobre las células y tejidos. Estos impulsos eléctricos especiales actúan en las membranas de las células y más concretamente en los espacios intercelulares lipídicos, provocando cambios moleculares que llevan a la formación de ultramicroporos que en su conjunto, aumentan la permeabilidad cutánea, particularmente en el estrato córneo
Este procedimiento no invasivo se utiliza a menudo para disminuir las arrugas, reducir la pigmentación, blanquear la piel y en general, para lograr un aspecto más joven.
Después del tratamiento, los pacientes suelen asegurar que su piel parece rejuvenecida, más suave, radiante más firme.
No existen efectos secundarios conocidos en la mesoterapia virtual facial. Las sesiones de mesoterapia virtual facial son descritas por los pacientes generalmente como agradables. En ocasiones se puede sentir algún hormigueo, pero muy leve y de corta duración.
En cuanto a las contraindicaciones, podemos decir que dadas las características del tratamiento, éste no es adecuado para mujeres embarazadas, personas con epilepsia y personas con marcapasos. El tratamiento está contraindicado, además, en personas con enfermedades o infecciones de la piel, fiebre, problemas cardiacos, diabetes, hipertensión o cáncer.
De igual forma, se ha detectado que el electro lifting facial con micro corrientes dispara la producción de aminoácidos los cuales aceleran la reparación y producción de células.
Rejuvenecimiento facial
Mejora de arrugas y lineas de expresión de la frente
Mejora de arrugas en el contorno de los ojos
Atenua arrugas en cuello y escote
Hidratación profunda de la piel
Mejora del tono de la piel
Disminuye las rojeces y estrías
Mejora de bolsas y ojeras
Reafirmación corporal
Reductor
Anticelulítico
La técnica que emplea el electroporador se centra en facilitar la introducción de fármacos y todo tipo de sustancias por vía trans-epidérmica. Esto hace que pueda usarse para numerosos tratamientos:
Merece la pena destacar que este tratamiento es efectivo tanto en el cuerpo como en el rostro. De hecho, resulta muy recomendable en las afecciones estéticas faciales. En este caso, puede aplicarse como antiedad. También es un recurso muy habitual para reducir las arrugas del rostro y la flacidez, ya que tiene efecto tensor.