Cargando...

Electroporación Facial y Corporal

Tratamiento de V-Mesoterapia con tecnología EMS y Frío-Calor.

Innovador sistema para tratamiento de mesoterapia que combina pulsos electromagnéticos para alterar las membranas celulares, afectando a los lípidos y permiten que se abran, haciendo que sean permeables, así los principios activos pueden penetrar en profundidad en la piel como se tratara de una mesoterapia inyectable con una efectividad de absorción del 90%.

La célula retorna a su estado normal después de la penetración del tratamiento.

Combina la aplicación de calor hasta 40 grados para la apertura de los poros, potenciando la mayor penetración de los principios activos y, posteriormente la aplicación de frío, hasta -15 grados para sellar el tratamiento.

Mesoterapia Virtual

Con este tratamiento conseguiremos una nutrición directamente de la célula.

Con una tasa de absorción de principios activos del 99%.

Resultados Inmediatos

La electroporación o electropermeabilización consigue alterar de forma transitoria la permeabilidad de la piel, lo que permite la penetración de los principios activos.

Este sistema menos invasivo sirve para dar respuesta a todos aquellos pacientes que sienten miedo ante las inyecciones.

Electroporación:

Esta aplicación consiste en breves impulsos de voltaje sobre las células y tejidos. Estos impulsos eléctricos especiales actúan en las membranas de las células y más concretamente en los espacios intercelulares lipídicos, provocando cambios moleculares que llevan a la formación de ultramicroporos que en su conjunto, aumentan la permeabilidad cutánea, particularmente en el estrato córneo

 

Aplicaciones y Funcionamiento

Sirve para todos los tipos de piel y es un procedimiento recomendable para las personas a las que les gustan los tratamientos con Botox y para las que intentan huir de los tratamientos con agujas.
Este tratamiento estético se puede utilizar como un complemento o una alternativa al Botox, peelings faciales, rejuvenecimientos faciales con láser, antioxidantes, cremas para la cara, estiramientos faciales, y otros tratamientos preventivos y anti-envejecimiento.
La electroforesis utiliza la electroporación y la electro-ósmosis, lo que permite el máximo aprovechamiento de las proteínas del canal de agua durante el transporte de numerosos ingredientes saludables, vitaminas, minerales y aminoácidos directamente en la capa del mesodermo. Estos ingredientes se absorben luego de forma rápida por la piel y la cantidad que se absorbe puede ser de hasta 2000 veces mayor que con otros métodos tradicionales. Los efectos son muy significativos.
Este tratamiento utiliza una corriente de impulsos de baja frecuencia, cuya intensidad es ajustada por el operador y proporciona una forma de onda particular que ioniza las moléculas en los ingredientes activos utilizados en los tratamientos, creando pequeños canales en la piel para que los ingredientes se introduzcan en la piel. El cabezal del dispositivo se carga de manera similar a las moléculas ionizadas y se va moviendo por la piel, repeliendo las moléculas profundamente dentro de la piel. Los componentes de las moléculas solubles en agua atraviesan la barrera lipídida natural de la piel y luego se extienden a través de canales creados entre las células.
Los ingredientes pueden penetrar en la piel hasta 9 o 10 centímetros y se puede introducir con efectividad hasta el 90% de los ingredientes activos administrados.

¿Para qué se usa la mesoterapia virtual?

Este procedimiento no invasivo se utiliza a menudo para disminuir las arrugas, reducir la pigmentación, blanquear la piel y en general, para lograr un aspecto más joven.

Después del tratamiento, los pacientes suelen asegurar que su piel parece rejuvenecida, más suave, radiante más firme.

¿Efectos secundarios y contraindicaciones

No existen efectos secundarios conocidos en la mesoterapia virtual facial. Las sesiones de mesoterapia virtual facial son descritas por los pacientes generalmente como agradables. En ocasiones se puede sentir algún hormigueo, pero muy leve y de corta duración.

En cuanto a las contraindicaciones, podemos decir que dadas las características del tratamiento, éste no es adecuado para mujeres embarazadas, personas con epilepsia y personas con marcapasos. El tratamiento está contraindicado, además, en personas con enfermedades o infecciones de la piel, fiebre, problemas cardiacos, diabetes, hipertensión o cáncer.

De igual forma, se ha detectado que el electro lifting facial con micro corrientes dispara la producción de aminoácidos los cuales aceleran la reparación y producción de células.

En la mesoterapia virtual facial es aconsejable al menos darse unas seis sesiones, con una frecuencia de dos semanales, o hasta tres en tratamientos intensivos.
Las sustancias normalmente utilizadas son aminoácidos, vitaminas, coenzima Q10 y ácido hialurónico.

Indicaciones:

Rejuvenecimiento facial

Mejora de arrugas y lineas de expresión de la frente

Mejora de arrugas en el contorno de los ojos

Atenua arrugas en cuello y escote

Hidratación profunda de la piel

Mejora del tono de la piel

Disminuye las rojeces y estrías

Mejora de bolsas y ojeras

Reafirmación corporal

Reductor

Anticelulítico

 
 

La Para qué sirve el electroporador

La técnica que emplea el electroporador se centra en facilitar la introducción de fármacos y todo tipo de sustancias por vía trans-epidérmica. Esto hace que pueda usarse para numerosos tratamientos:

Ayuda a reducir las inflamaciones en cualquier parte del cuerpo.
Contribuye al tratamiento de edemas o acumulaciones de líquido en el organismo.
Permite reducir el tamaño de los hematomas.
Favorece la síntesis de colágeno, por lo que se convierte en un tratamiento coadyuvante en muchos problemas de la piel.
Mejora la eficacia de muchos tratamientos.
Ayuda a eliminar la grasa localizada, ya que las radiaciones permiten que se abran unos canales en las capas internas de la piel. Estas actúan de manera directa sobre los lípidos y favorecen su eliminación.
Mejora la hidratación de la piel.
Colabora en los procesos de regeneración cutánea.
Favorece los intercambios metabólicos de las células, estimulando su funcionamiento.

Merece la pena destacar que este tratamiento es efectivo tanto en el cuerpo como en el rostro. De hecho, resulta muy recomendable en las afecciones estéticas faciales. En este caso, puede aplicarse como antiedad. También es un recurso muy habitual para reducir las arrugas del rostro y la flacidez, ya que tiene efecto tensor.

 
 

La Mesoterapia Virtual es una buena alternativa al tratamiento de mesoterapia tradicional.