El LIPOLASER ha sido sometido a test clínicos que certifican sus resultados y la seguridad del producto.
La liposucción con láser no invasiva, ha revolucionado el mundo de la cirugía estética por su eficacia. Este método ofrece una reducción de grasa localizada y permite esculpir el cuerpo sin ningún dolor ni efecto secundario
Favorece el drenaje linfático, permitiendo disminuir las toxinas y líquidos, produciendo un aumento de circulación que nos ayudará a acelerar el metabolismo, mejorando el aspecto de la piel.
Consigue un vaciamiento instantáneo y fisiológico de las células grasas conocido como Lipólis.
Es un tratamiento no invasivo, sin incisiones, agujas, heridas o cicatrices y se caracteriza por ser 100% indoloro.
Es un nuevo sistema láser de Diodo de baja intensidad. Creado para el tratamiento de grasa localizada y modelación corporal. Este sistema usa la bioestimulación para activar los procesos naturales que liberan el contenido almacenado en las células adiposas.
La bioestimulacion está basada pensando en la vida y no en la destrucción. No actúa dañando tejidos, ni membranas. Se puede aplicar sobre cualquier parte de la piel sin afectar ningún órgano.
No requiere de maniobras del terapeuta durante la aplicación, por lo que los tejidos no se maltratan. Usa bajas dosis de energía lumínica, por lo que jamás dañara la piel, por el contrario estimula su rejuvenecimiento.
Tratamiento de 15 - 20 minutos Resultados desde la primera sesión.
Rápido, eficaz y libre de riesgos. No presenta complicaciones.
No provoca deformidades en la zona tratada.
Es también muy útil para corregir irregularidades de liposucciones previas.
Los efectos del tratamiento perdurarán si mantien un estilo de vida saludable con ejercicio semanal y realiza una alimentación adecuada.
El equipo permite realizar procedimientos no invasivos para la eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis, basado en la aplicación de energía laser de manera segura y sin dolor, a longitudes de onda y potencias muy precisas.
Es importante entender que la tecnología solo excita a las células de grasa para que liberen su contenido en el espacio intersticial, donde son recogidos y eliminados por el sistema linfático.
El hecho de que no mata ni eliminar las células de grasa, es un atractivo de la tecnología, ya que esto reduce la posibilidad de algunos efectos secundarios a largo plazo.
La membrana celular se vuelve permeable durante un cierto tiempo permitiendo que su contenido fluya al espacio intersticial. (Véase foto).
Para obtener los máximos resultados se recomienda realizar un ciclo de 8 tratamientos por zona corporal.
La eficacia, seguridad y facilidad de uso del equipo estético Lipo-Laser le sitúan cómo el equipo estético más atractivo para los tratamientos de adelgazamiento y reducción de grasa corporal.
Para poder realizarse una liposucción, no se debe padecer sobrepeso, enfermedades cardiovasculares, hipertensión o diabetes,y su piel deberá tener suficiente elasticidad.