Luz Pulsada Intensa Llamada IPL. Durante el proceso de fotodepilación se eliminan de forma selectiva los folículos pilosos así como su capacidad de producción del vello cuya reaparición se convierte en improbable.
Es esencial que los manipuladores sean personal cualificado y con respaldo médico para prevenir el inadecuado uso del equipo y evitar consecuencias nefastas para el cliente. A la vez es exigible experiencia demostrada.
Pieles muy morenas o recién bronceadas, mujeres embarazadas, niños/as menores de 14 años.
Evite el sol las 4 semanas anteriores y posteriores al tratamiento. En el vello blanco la fotodepilación no es efectiva por no tener melanina.
El vello contiene melanina que es la proteína que le da color. Cuando el haz de luz, con una determinada longitud de onda e intensidad, interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor, es lo que se conoce como fototermólisis selectiva, produciéndose la destrucción del bulbo piloso sin afectación de los tejidos adyacentes.
La depilación mediante luz pulsada intensa ó IPL provoca la destrucción del bulbo piloso.
La temporalidad de las sesiones dependerá de la evolución del tratamiento, aunque es recomendable que al principio las sesiones sean lo más seguidas posibles (cada cuatro semanas) y se irán espaciando según evolución.
El equipo de luz pulsada es manipulado por personal titulado.
Se cuenta con un seguro y respaldo médico.
Es esencial que los manipuladores sean personal cualificado y con respaldo médico para prevenir el inadecuado uso del equipo y evitar consecuencias nefastas para el cliente. A la vez es exigible experiencia demostrada.
La importancia de confiar en un equipo de profesionales como Tahe nos garantiza unos resultados seguros y una fiabilidad en su equipo de profesionales.En cada sesión se marcará y rasurará el vello de la zona a tratar.
A continuación se aplicará la pieza de mano del equipo directamente sobre la piel.
Inmediatamente depués del tratamiento es normal que se produzca un ligero enrojecimiento o un pequeño edema que desaparecerá en pocas horas.
Se puede volver inmediatamente a las actividades normales.
En Tahe Láser System combinan la tecnología con la experiencia de más de 11 años en el sector de la Fotodepilación siendo una de las empresas pioneras en la actividad de prestación del servicio en centros de belleza e incorporando años más tarde otros servicios complementarios como el Rejuvenecimiento y Tratamiento anti-acné por Radiofrecuencia Bipolar. teniendo hoy más de 2.400 centros asociados y realizar cerca de 30.000 tratamientos cada mes.
Fotodepilación en manos de profesionales. Sígue nuestras ofertas especiales de cada temporada en Fotodepilación.
Dependiendo de factores tales como las características de la piel (sus distintos fototipos), el grosor del pelo y su fase de crecimiento podemos adaptar parámetros como la longitud de onda, intensidad y duración del pulso.
Evite exponerse al sol y el uso de autobronceadores como mínino un mes antes y un mes después de hacerse la fotodepilación.En zonas habitualmente descubiertas utilice cremas de protección solar. No utilice métodos de depilación de arranque entre sesiones de fotodepilación.