Cargando...
MicroDermoAbrasion

Microdermoabrasión

Exfoliación profunda perfecto para renovar de manera natural tu piel.

Ideal para pieles con poros dilatados, piel seborreica, manchas, entre otros problemas.

tecnologia_2.0

Dermoabrasión punta de diamante - Tratamiento NO agresivo que consigue eliminar las células muertas de la piel y la capa superficial para conseguir una exfoliación profunda e integral.

Elimina las impurezas e imperfecciones

Propiedades

  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Elimina cicatrices menores.
  • Renueva las células para dar lugar a células nuevas y activas.
  • Como tratamiento de estrías y celulitis.
  • Suaviza las arrugas.
  • Redensifica y tersa el cutis.
  • Equibra el tono de la piel.
  • Mejora el flujo de oxigeno y nutrientes.

Beneficios Estéticos

Los resultados son inmediatos como en tratamiento de acné o manchas faciales.

Para el tratamiento de arrugas, manchas profundas o cicatrices dependerá del tipo de piel y veremos grandes mejoras en cada sesión.

En todo caso, la microabrasión, nos aportará que nuestra piel se vea mas suave y con un tono equilibrado y resplandeciente. Es un tratamiento aconsejado para todo tipo de pieles incluso para pieles completamente saludables.

 

Microdermoabrasión Punta de diamante

Crea un barrido sobre la capa externa de la dermis puliendo la piel con minúsculas partículas de diamante para eliminar las imperfecciones, arrugas, manchas y las células muertas.

El tratamiento de microdermoabrasión mejora la consistencia, da una tonalidad más clara y rosada y un tacto mucho más suave al rostro. Pero también a las zonas del cuerpo donde la aplicas.

Es un tratamiento no invasivo, sin utilizar química. La Microdermoabrasión se realiza mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante con diferentes graduaciones y un sistema de vacío. Las puntas se deslizan sobre la superficie del rostro, espalda, cuello, etc . y el sistema de succión aspira las partículas que se desprenden, es decir, las células muertas de la capa superficial de la piel.

Los resultados de la Microdermoabrasión con puntas de diamante se aprecian desde la primera sesión. El mas evidente es la suavidad y lozanía de la piel, que se ve radiante y juvenil, limpia y saludable. A mediano plazo, después de tres a cuatro sesiones, se van apreciando los resultados en los problemas específicos que originaron el tratamiento.

Comparado con otros procedimientos como los peelings químicos, dermoabrasiones y microdermoabrasiones con cristales, la Microdermoabrasión con puntas de diamante ofrece resultados inmediatos, no hay dolor ni necesidad de anestesia, no se requiere tiempo de recuperación, no hay presencia de partículas extrañas (cristales) que puedan incrustarse en la piel, es un procedimiento muy seguro y totalmente controlado, de modo que prácticamente no existe ningún riesgo durante su aplicación.

Se puede aplicar en pieles libre de problemas ya que promueve la regeneraión celular, manteniendo la piel saludable a cualquier edad.

 

¿Cómo funciona?

mascara led

el componente más importante del equipo es la punta diamantada que está en contacto con la piel. Por ello, las puntas poseen un diseño adecuado para las diversas aplicaciones, donde se busca el mejor resultado pero teniendo siempre en cuenta la calidad de la abrasión, en especial la granulación del tamaño del cristal y la correcta forma redondeada que no produce ningún tipo de corte o daño inesperado.

La microdermoabrasión se puede aplicar en todos los tipos de piel y en todas las áreas, ya sea en la cara, el cuello, escote o el cuerpo entero, y los resultados son visibles de inmediato.

 

Otro factor importante es la succión neumática q ue se realiza en el mango portapuntas. Cabe destacar que dicha succión o efecto vacío no es utilizado sólo para eliminar células y tejidos de desecho, sino también para ciertos tratamientos donde se desea que el contacto piel-diamante sea el más alto posible. A tal efecto, se debe proporcionar una alta potencia de vacío.

El diamante es la sustancia natural más dura que existe. Con diferentes cristales, más gruesos o más finos, de acuerdo a la necesidad del usuario conseguiremos los resultados esperados. Es importante destacar que el “secreto” de un buen tratamiento es justamente el cristal, que debe ser diamante legítimo, con su granulación perfecta.

La microdermoabrasión es una técnica de rejuvenecimiento de la piel que utiliza un cabezal con partículas de diamantes, conectado a una bomba de vacío, sobre el área a tratar. La succión comprime la piel sobre los diamantes y el desplazamiento de estos sobre la epidermis produce una exfoliación suave, controlada y sin efectos secundarios ni dolor.