Dermoabrasión punta de diamante - Tratamiento NO agresivo que consigue eliminar las células muertas de la piel y la capa superficial para conseguir una exfoliación profunda e integral.
Los resultados son inmediatos como en tratamiento de acné o manchas faciales.
Para el tratamiento de arrugas, manchas profundas o cicatrices dependerá del tipo de piel y veremos grandes mejoras en cada sesión.
En todo caso, la microabrasión, nos aportará que nuestra piel se vea mas suave y con un tono equilibrado y resplandeciente. Es un tratamiento aconsejado para todo tipo de pieles incluso para pieles completamente saludables.
el componente más importante del equipo es la punta diamantada que está en contacto con la piel. Por ello, las puntas poseen un diseño adecuado para las diversas aplicaciones, donde se busca el mejor resultado pero teniendo siempre en cuenta la calidad de la abrasión, en especial la granulación del tamaño del cristal y la correcta forma redondeada que no produce ningún tipo de corte o daño inesperado.
La microdermoabrasión se puede aplicar en todos los tipos de piel y en todas las áreas, ya sea en la cara, el cuello, escote o el cuerpo entero, y los resultados son visibles de inmediato.