El exclusivo protocolo de aplicación en cabina logra resultados visibles desde la primera sesión. La piel se muestra rejuvenecida, más tersa, luminosa, homogénea y saludable. De esta acción, altamente eficiente, se benefician todas las pieles, especialmente las que muestran signos de envejecimiento prematuro y las más maduras.
Con la combinación del extracto de caviar de esturión, extracto de trufa de esporas negras, extracto de trufa blanca, fullereno, nicotinamida, centella asiática, etc convierte este lujoso y extraordinario tratamiento para combatir los 5 síntomas de envejecimiento gracias a la similar composición del caviar con las células de la epidermis joven y su alta concentración en ácidos grasos y aminoácidos. Proporciona los nutrientes esenciales, refuerza el proceso de renovación natural, restaura el estado vital de la piel y ayuda a reducir arrugas y otros síntomas del envejecimiento.
La trufa tiene grandes propiedades antiedad por su alta carga antioxidante, siendo considerada el bótox natural, al promover el colágeno y mucha elasticidad y tersura, lo que disminuirá las arrugas. Además, también refuerza la barrera de hidratación y aclara el tono, reduciendo manchas e iluminando el rostro.
Tres componentes como el caviar, trufa y niacinamidas para su aplicación conjunta convierten este lujoso y exclusivo protocolo de belleza en un tratamiento superior para tratar los efectos de la edad en tu piel.
Ponemos a tu disposición en nuestro Centro este excepcional y eficaz tratamiento. ¿Te animas a probarlo?
Estética María Victoria Escalona
web: malagaestetica.es