El Ultrasonido de 1 Mhz, penetra por debajo de las capas de los tejidos superficiales y su uso está recomendado para terapias médicas y para el acceso a la grasa profunda de abdomen y de glúteos. Permite trabajar de modo continuo y pulsado.
Este nuevo Ultrasonido, de 1 MHz, en modo pulsado, ejerce el efecto de cavitación, implosionando las células de grasa por los cambios de presión provocados por el ultrasonidos, rompiendo el adipocito y liberando hacia el exterior los productos de desecho.
Se aplica en tratamientos de:
- Adelgazamiento Anticelulíticos
- Reducción de grasa profunda
- Rejuvenecimiento dérmico profundo
- Penetración profunda de producto
- Reducción de estrías
- Tratamiento del acné.
- Varices, problemas circulatorios.
- Lipoescultura, etc.
En modo continuo, gracias a que se incrementa la extensibilidad del colágeno (tendones/cápsulas conjuntas), se disminuye la rigidez, los espasmos musculares y se incrementa el flujo sanguíneo.
Se aplica para:
- Incrementar el riego sanguíneo
- Recuperación del tejido conectivo
- Reducción de la rigidez de articulación
- Incremento de colágeno
- Reducción de espasmo muscular
- Reducción de la inflamación
Estimula la circulación y cicatrización, relaja los músculos, reduce de manera significante la inflamación, ayudando a aliviar el dolor.
Resumen:
- El cabezal de 1 Mhz conseguirá eliminar grasas más profundas y difíciles de tratar con técnicas convencionales.
- Dispone de diferentes intensidades y modos continuo o pulsado.
- También se utiliza como mesoterapia, para ionizar cualquier tipo de producto que interese penetrar a niveles profundos.
- Los ultrasonidos se tienen que aplicar antes de un tratamiento de Adelgazamiento o Anticelulítico para conseguir romper los enlaces de las células adiposas enquistadas para eliminar la grasa a través de la orina y el sistema linfático.
- Después de aplicar la cavitación es indispensable e importantísimo aplicar otra técnica más potente, para drenar, activar metabolismo mediante el ejercicio y activar circulación sanguínea, para evitar que se sobrecarguen hígado y riñones por la acumulación de grasas en sangre y orina.
Centro de estética María Victoria Escalona.
Visitanos en www.malagaestetica.es