MICROBLADING 3D para Micropigmentación de cejas

Es una  nueva técnica para el tatuaje de cejas, realizado con una lámina de agujas especial que permite crear un efecto 3D. Esta técnica es más superficial que la micropigmentación y nos aporta un diseño con aspecto real, con la técnica “pelo a pelo”.

microblading---square

Los trazos son muy nítidos y se asemejan al aspecto de un pelo natural. Permite, a la vez, espesar u oscurecer las cejas ya existentes, y rediseñar tus cejas para dar el aspecto deseado.

El microblading es la técnica más novedosa de maquillaje semipermanente de cejas gracias a su maravilloso resultado.

Se puede realizar tanto en mujeres como en hombres, especialmente en casos de principio de alopecia o casos de personas enfermas de cáncer que no hayan podido recuperar la totalidad de su expresión en las cejas. Los pigmentos utilizados en este método se mimetizan con el color de la piel y los pelos, dándole así a las cejas un aspecto natural.

microblading3

Al realizar el microblading, al igual que en micropigmentación, las cejas resultarán algo más intensas de color. Pasadas dos semanas, el 30% del pigmento habrá sido eliminado y el resultado queda mucho más translúcido.

 

Tiene su origen en el Tébori, técnica japonesa de tatuaje manual. En comparación con la técnica tradicional hecha con dermógrafo, Microblading es una técnica indolora y no invasiva, debido a que el pigmento es depositado en la epidermis. Al ser ésta la primera capa de la piel el resultado conseguido es de trazos muy finos y naturales, haciendo casi imposible la distinción entre el pelo natural y el diseñado. Otra ventaja de esta técnica es que no ocasiona derrames de pigmento bajo la piel.

microblading4

También puede consultar en nuestra web en el enlace:

http://www.malagaestetica.es/microblading.html

Consultenos de manera gratuíta. Le asesoraremos sobre sus necesidades y le daremos presupuesto inmediato.

Somos especialistas en el rediseño de CEJAS