La filosofía de la cosmética coreana se basa en luchar por la belleza de la piel mediante la utilización de gran cantidad de sustancias naturales, y lo mejor, una alta concentración de principios activos, mucho más altas de las que estamos acostumbrados a ver en los cosméticos occidentales. Es una cosmética mucho más personal que acaba con los tratamientos en función de tu edad. Se centra más en tu tipo de piel y proporciona soluciones a todo tipo de necesidades.
Actualmente, es una total desconocida en España, pero su auge a nivel mundial nos hace preveer que poco a poco se convertirá en un referente de calidad y efectividad en nuestro país.
Se caracteriza por su calidad y concentración de sus principios activos a los que no estamos acostumbrados en occidente; la mayor parte de ellos son productos naturales puros en alta concentración que, más que serum, son concentrados de activos que nos van a permitir ver sus efectos de una manera más rápida y espectacular.
El prestigio de la cosmética que viene de Asia y que en los últimos tiempos ha empezado a descubrir Europa se asienta en varias razones. Están las obvias -las mujeres asiáticas tienen una piel que parece de otro mundo comparada con la tez de las caucásicas-.
Pero, no siempre es oro todo lo que reluce. Dentro de este tipo de cosmética, como en todos, nos ofrecen más «marketing» que resultados.
En nuestra tienda te acercamos a la cosmética oriental, enfocada en la calidad de sus componentes y sus excelentes efectos para tratar las necesidades particulares de cada piel. Podrás encontrar principios activos en alta concentración como:
- Baba de Caracol blanco Coreano
- Acido Hialurónico
- Aceite de Emu
- Veneno de Serpiente (Syn-Ake)
- Loto de las nieves del Himalaya
- Nanopartículas de Oro 24 kilates
- Extracto de perla
- … y un largo etcétera de activos
Debe estar conectado para enviar un comentario.