Aceite de Emu: Cosmética Prodigiosa

El aceite de emu es un producto natural que aporta numerosos beneficios a la piel y que consigue que ésta permanezca en buen estado e hidratada. Se acabaron las pieles resecas y agrietadas gracias a su poder restaurador y nutriente.

¿De dónde se obtiene el aceite de emu?

El emu es un animal pariente del avestruz que está considerado la segunda ave más grande del planeta. Animal oriundo de Australia, donde es muy apreciada su carne y su cuero, de él se extrae el famoso aceite que lleva su nombre.

El aceite de emu es también un potente bactericida y antiarrugas, que se encuentra en la composición y como ingrediente base de numerosos cremas y jabones de alto precio.

Utilizado como cosmético, el aceite de emu consigue hidratar hasta las pieles más resecas y reduce visiblemente las arrugas más profundas, siendo muy eficaz para combatir las marcas de acné y las estrías. Muy recomendado su uso en los casos en los que existen cicatrices, quemaduras y cualquier tipo de irritación así como para mejorar enfermedades de la piel como la psoriasis o los eczemas.

emu2

Tiene la propiedad de penetrar en las capas más profundas de la piel. Esta característica lo convierte en un excelente emoliente natural, ideal para lubricar pieles secas, desgastadas o escamosas.

Posee un alto contenido de ácidos grasos Linoleico (Omega 6) y Oleico (Omega 9) entre otros, siendo su composición similar al aceite humano, lo que permite una alta afinidad con la piel.

Al ser un producto de carácter transcutáneo, previene arrugas y estrías, y más importante aún, pese a ser un aceite no causa acné ni obstruye los poros, al contrario, actúa como humectante. Además se recomienda aplicarlo sobre zonas secas como talones o codos, ya que hidrata la piel prácticamente en su totalidad.

El Aceite de Emú es un producto natural capaz de estimular células nuevas, lo que permite que nutra y regenere todo tipo de pieles. Alivia dolores reumáticos, musculares, heridas, sirve de antinflamatorio, atenúa cicatrices, cura quemaduras y enfermedades como Eczema, Ictiosis y Psoriasis.

Indicaciones:
– Regeneración de tejidos. Cicatrizante en quemaduras y en pequeños cortes.

– Tratamiento reductor y prevención de estrías, como también de arrugas, marcas y manchas en la piel.

– Es reconocido como un antinflamatorio natural. Reduce el agarrotamiento e inflamaciones en las articulaciones. Se recomienda para malestares originados por el ejercicio deportivo, calambres y endurecimiento de los músculos.


En nuestro centro podrás encontrar, en exclusiva, cosmética coreana a base de aceite de emu, colágeno, argireline y aloe vera; un producto excepcional como regeneración-antiarrugas para pieles cansadas, secas y escamosas.

emu1emu3