limpieza de cutis con peeling de sales marinas y aceites esenciales finalizando con masaje facial y craneal.
Este tratamiento incorpora técnicas de limpieza para hacer desaparecer cualquier rastro de impurezas en su piel. Para realizar la extracción no agresiva combina la aplicación de loción desincrustante, así como vapor que libera las toxinas dejando la piel en óptimas condiciones.
La limpieza de cutis es un procedimiento que se aplica para limpiar el rostro, con el objetivo de eliminar las impurezas de la piel y dar un mejor aspecto al cutis. Para que nuestro rostro tenga un look más sano, tenemos que realizar un tratamiento limpiador para eliminar las impurezas más difíciles de extraer mediante una limpieza profunda. Este cuidado de la piel está destinado a eliminar imperfecciones como puntos negros, grasa contenida en la piel, manchas del rostro, arrugas, etc.
La limpieza de Cutis Profunda va acompañada con Microdermoabrasión de Punta de diamante. La microdermoabrasión es el proceso de usar pequeños cristales para exfoliar la piel. No usa productos químicos y no es invasivo. El procedimiento elimina la capa exterior seca y muerta de la superficie de la piel para revelar la piel fresca y saludable que está debajo. Rejuvenece la superficie, dando como resultado una piel más brillante.
Debe estar conectado para enviar un comentario.