Es un nuevo sistema láser de Diodo de baja intensidad. Creado para el tratamiento de grasa localizada y modelación corporal. Este sistema usa la bioestimulación para activar los procesos naturales que liberan el contenido almacenado en las células adiposas.
La bioestimulacion está basada pensando en la vida y no en la destrucción. No actúa dañando tejidos, ni membranas. Se puede aplicar sobre cualquier parte de la piel sin afectar ningún órgano.
No requiere de maniobras del terapeuta durante la aplicación, por lo que los tejidos no se maltratan. Usa bajas dosis de energía lumínica, por lo que jamás dañara la piel, por el contrario estimula su rejuvenecimiento.
Tratamiento de 15 - 20 minutos Resultados desde la primera sesión.
Rápido, eficaz y libre de riesgos. No presenta complicaciones.
No provoca deformidades en la zona tratada.
Es también muy útil para corregir irregularidades de liposucciones previas.
El equipo permite realizar procedimientos no invasivos para la eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis, basado en la aplicación de energía laser de manera segura y sin dolor, a longitudes de onda y potencias muy precisas.
Es importante entender que la tecnología solo excita a las células de grasa para que liberen su contenido en el espacio intersticial, donde son recogidos y eliminados por el sistema linfático.
El hecho de que no mata ni eliminar las células de grasa, es un atractivo de la tecnología, ya que esto reduce la posibilidad de algunos efectos secundarios a largo plazo.
Los efectos del tratamiento perdurarán si mantien un estilo de vida saludable con ejercicio semanal y realiza una alimentación adecuada.
Reducción muy significativa de medidas
No invasivo,
Sin dolor, sin inyecciones, sin corrientes eléctricas, sin calor.
Dirigido a áreas en las que la grasa es difícil de ser eliminada.
No rebaja partes del cuerpo donde usted no quiere adelgazar.
Pérdida de grasa medibles desde la primera sesión.
Trata tanto la grasa localizada como la celulitis.
Ayuda en el tratamiento de la obesidad ya que aumenta el metabolismo de los adipocitos.
Mejoría en la tensión, firmeza y textura de la piel (la piel responde a la fotobioestimulación, específicamente los fibroblastos).
La membrana celular se vuelve permeable durante un cierto tiempo permitiendo que su contenido fluya al espacio intersticial. (Véase foto).
Las grasas se convierten en ácidos grasos libres (agua y glicerol).
Estos son utilizados por el cuerpo en forma de energía o son reabsorbidos por otras células.
El agua es eliminada por la orina y el glicerol es procesado por funciones metabólicas naturales.
Los adipocitos reducen su tamaño (ni se rompen, ni se dividen), con un resultado de mejora en contorno y volumen.
Fundamentos físicos
Es un láser que emite luz fría roja, con una longitud de onda de 630 a 650 manómetros. La luz es absorbida por las células, concretamente por la mitocondria, que la transforma inmediatamente en ATP.
La mitocondria está en el interior de la célula, en la que ocurren los procesos de respiración celular.
También se denomina central energética celular porque sintetiza ATP. El ATP es una molécula presente en todos los organismos vivos y representa la principal forma de acumulación de energía disponible de inmediato, por tanto la energía necesaria para las funciones biológicas.

Tratamientos de Lipo-Láser, dan como resultado la licuefacción de las grasas, la grasa licuada se drena a través del drenaje linfático.
Se puede reanudar sus actividades normales inmediatamente.
Después del tratamiento que se recomienda que se haga alguna actividad de tipo cardiovascular para mover el flujo sanguíneo,
Para obtener los máximos resultados se recomienda realizar un ciclo de 8 tratamientos por zona corporal.
Cada tratamiento dura de 15 a 20 minutos y se debe realizar dos veces a la semana en intervalos regulares.
La eficacia, seguridad y facilidad de uso del equipo estético Lipo-Laser le sitúan cómo el equipo estético más atractivo para los tratamientos de adelgazamiento y reducción de grasa corporal.
El sistema utilizado por Lipo-Laser es lo último en lipólisis láser: te ofrece una forma de perder centímetros y esculpir tu cuerpo sin dolor, sin agujas y sin necesidad de reposo.
Aunque realmente no tiene contraindicaciones, es necesario considerar los siguientes puntos:
Para poder realizarse una liposucción, el paciente no debe padecer sobrepeso, debe gozar de buena salud (no padecer enfermedades cardiovasculares, hipertensión o diabetes, por ejemplo) y su piel deberá tener suficiente elasticidad.
Está contraindicada para mujeres embarazadas.