El rejuvenecimiento Bio-Electric consigue, por medio de la aplicación de corrientes, tonificar los músculos faciales, evitar la retención de líquidos y lograr una reducción de las arrugas.
Se trata de un proceso que aporta básicamente elasticidad, salud y tonicidad a la piel.
Reduce las arrugas y favorece el rejuvenecimiento de la cara.
No solo es un tratamiento rejuvenecedor, sino que previene la flacidez de manera agradable y relajante.
Está programado para detectar las carencias funcionales de cada organismo y restablecer el flujo de energía correcto de cada célula, favoreciendo el proceso natural de autorregulación de la piel y ayudando al organismo a defenderse contra todo tipo de sustancias tóxicas.
los resultados inmediatos que se reciben con la microcorriente en la reeducación del músculo (proceso de alargamiento y acortamiento del músculo de la cara) y el proceso de iontoforesis (penetración de producto), los principales mecanismos de acción que apoyan la eficacia de ésta increíble tecnología son muy coherentes y concisas:
la reeducación muscular, aumento de la circulación sangínea, la síntesis de proteína y el transporte de la membrana, el incremento de la producción del colágeno natural, de la producción de la elastina natural, incremento de los niveles de ATP, incremento del drenaje linfático y la iontoforesis. Un arsenal para luchar contra los signos del envejecimiento!.
Estudios han demostrado que después de 20 días posteriores al tratamiento, la producción de colágeno aumenta en un 14%, la elastina incrementa en un 48%, y la circulación sanguínea en un 38%.
De igual forma, se ha detectado que el electro lifting facial con micro corrientes dispara la producción de aminoácidos los cuales aceleran la reparación y producción de células.