Cargando...
Sauna Infrarrojos

SaunaInfrarrojos Lejano

Terapia de calor Sauna por infrarrojos lejano (FIR).

La última alternativa para la salud del cuerpo y tu piel.

tecnologia_2.0

Saco Sauna FIR: - El calor de los rayos infrarrojos no calienta la superficie sino que penetra en el cuerpo en un nivel más profundo y permite que se resista más tiempo dentro de ellas y alcance los músculos y los órganos internos.

En exclusiva en nuestro centro

Propiedades

  • Quema calorias (hasta 600Kcal por sesión).
  • Elimina toxinas y metales pesados.
  • Control del peso.
  • Moldea la figura.
  • Mejora el sistema inmunológico.
  • Rejuvenece cuerpo y piel.
  • Reduce la fatiga y dolor del cuerpo.
  • Reduce la celulitis.

Beneficios Saludables

Los resultados son inmediatos como en tratamiento de acné o manchas faciales.

También ayuda al cuerpo con la excreción de sustancias nocivas tales como metales pesados, que estimula la actividad enzimática en el cuerpo y reduce la acidez. Ayuda a la desintoxicación, mejora el metabolismo, estimula el sistema inmunológico, elimina los desechos del cuerpo, mejora el drenaje linfático, impide el crecimiento de bacterias y mucho más..

Los rayos de infrarrojo lejano nos ayudan a aliviar la fatiga crónica, estrés, tensión nerviosa, la toxicidad, la artritis, el insomnio, el reumatismo, el dolor, los niveles altos de colesterol, diabetes, problemas de espalda, dolor muscular, la función nerviosa anormal, lesiones deportivas, enfermedades respiratorias, trastornos digestivos, mala circulación, los virus, y mucho más.

 

FIR de Infrarrojos Infrarrojo lejano

El equipo consiste en una manta tipo saco de dormir con una generación del 100% de su superficie de infrarrojos lejano (FIR). El FIR de infrarrojos calientan el cuerpo desde adentro, y es tan seguro como una terapia natural para todos los seres vivos ya que todo ser que tiene temperatura irradia en infrarrojo. Es muy curativo y rejuvenecedor. Se energizan las células, tejidos internos, glándulas, nervios y órganos debajo de la piel.

A diferencia de una sauna tradicional, no es solo agua lo que se suda sino colesterol, toxinas de grasa solubles, metales pesados tóxicos, ácido sulfúrico, sodio, amoníaco y ácido úrico. Es muy curativo y rejuvenecedor. Se energizan las células, tejidos internos, glándulas, nervios y órganos debajo de la piel .

El equipo se programa para alcanzar una temperatura de hasta 75ºC que es lo adecuado para que el metabolismo se acelere y elimine toxinas, calentando el cuerpo, la piel, los tejidos y articulaciones directamente sin depender de la temperatura del aire, por lo que la sensación de calor no es tan agobiante como suele ocurrir en las saunas. A medida que el FIR calienta induce el calor a una profundidad de 3,80 cm. pasando la dermis, entonces se generan los beneficios únicos que proporciona en tu salud este tipo de tecnología.

Nuestro cuerpo reacciona al calentamiento incrementado FIR a través del proceso de enfriamiento natural de transpirar. El aumento de la circulación sanguínea estimula las glándulas sudoríparas, la liberación de toxinas edificadas y residuos. A través del proceso de transpiración, ácidos y de residuos como toxinas, sodio, el alcohol, la nicotina, colesterol, urea y los metales pesados potencialmente cancerígenos (mercurio, zinc, plomo, níquel, cadmio) son removidas de las células .

Hay que considerar que la grasa se vuelve soluble en agua a 43ºC, la podemos liberar junto con el sudor y las toxinas. Al dilatar los vasos sanguíneos nos permie aliviar y curar lesiones musculares y de tejido blando, disminuye el dolor. El aspecto de tu piel consigue mayor firmeza, mejora en el tono, la elasticidad, textura y color. Se utiliza para ayudar en la regulación del azúcar en la sangre y para el rejuvenecimiento celular.

 

Pruébalo

mascara led

Una sesión de 30 min equivale a correr 10km. y perder más de 600 calorías de una manera cómoda.

Acción directa del calor sobre la estructura de grasa corporal, disuelve y elimina. El equipo actua liberando una gran cantidad de energía térmica, acelera el metabolismo y hace aumentar la circulación sanguinea. Especialmente indicado para reducir volumen general y mejorar la apariencia de la piel.

 

La sauna infrarrojo permite estimular la sudoración, lo que fomenta la eliminación de toxinas proveniendo de los alimentos que ingerimos, el alcohol, tabaco o la contaminación. Además, el sudor ayuda a regular la temperatura corporal y puede ayudar a combatir infecciones.

Uno de los beneficios principales, es que relaja los músculos, por lo que es ideal para aliviar e incluso eliminar dolores musculares. De hecho, los deportistas profesionales usan los saunas infrarrojos después de sus entrenamientos, para ayudar a que los músculos permanezcan relajados y listos para el entrenamiento del día siguiente.

saco sauna

Mientras usted se relaja en el suave calor de la sauna de infrarrojos, su cuerpo está, en realidad, trabajando con producción de sudor, bombeo de sangre y quema de calorías.