
La Micropigmentación ó Maquillaje Permanente se define técnicamente como la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua e indolora y con absoluta garantía de higiene.
Permite resaltar lo mejor de cada mujer las 24 horas del día. Sin estar pendiente del espejo, ya se encuentre en el gimnasio, la sauna, recién levantada ó reciba una visita inesperada…
No tiene por que ser llamativa. Si la Micropigmentación está bien hecha, nadie percibirá nada extraño en su rostro, simplemente verán más hermosa a la mujer que lo luce.
Antes del tratamiento – La primera cita es una consulta para discutir sus necesidades y expectativas frente a la micropigmentación, así como seleccionar los pigmentos correctos para su tono de piel. Es importante que el cliente esté informado de todo el proceso, así como una prueba de alergia que se obliga por norma, en caso de no haber sido anteriormente tatuado.
Durante el tratamiento - Dependiendo de si se la micropigmentación será realizada en los labios, la aerola o cualquier otra área, aplicamos una crema anestésica para ayudar a minimizar la molestia.
Los pigmentos seleccionados se mezclan y se aplican en la piel con una aguja muy fina a través de un pequeño aparato eléctrico guiado manualmente.
No es necesario tiempo de recuperación tras estre procedimiento y puede volver a sus actividades normales inmediatamente después de la micropigmentación, aunque el área tratada puede estar un poco inflamada o formar un pequeño hematoma por un día o dos.
as áreas tratadas por lo general se exfolian y aclaran dando una apariencia más natural, por lo que una segunda visita puede ser necesaria para perfeccionar la forma y profundizar el color.
Los efectos secundarios tales como hinchazón o enrojecimiento generalmente son leves y reacciones alérgicas a los pigmentos utilizados son raras.
Nosotros realizamos una prueba de sensibilidad de la piel en una zona poco visible de antemano para ver cómo responde su piel.
Este tratamiento es ideal para mejorar la apariencia y forma de las cejas, párpados, labios y mejillas en aquellas personas que no tienen el tiempo o la habilidad de aplicar un maquillaje de aspecto natural diariamente.
El procedimiento de maquillaje semipermanente es similar al de hacerse un tatuaje, por lo que puede experimentar un cierto malestar, pero su piel debe volver a la normalidad con relativa rapidez.
Cualquier mujer, por medio del maquillaje permanente, puede dar forma a sus cejas, camuflar unas cejas poco pobladas, hacerlas más alargadas, etc.
El Maquillaje Permanente de labios puede tener diversos objetivos:
Embellecimiento de labios.
Es uno de los procedimientos más solicitados, tanto por jóvenes como por señoras maduras. Se pretende no tener que retocar su aspecto constantemente (ir "arreglada" pero sin la sensación de estar maquillada).Aumento del contorno labial.
Hoy en día están de moda los labios más gruesos y sensuales. Lo demandan mujeres de cualquier edad.Labios con surcos peribucales.
Para personas de edad avanzada o que gesticulan en exceso, así como fumadoras que presentan estas desagradables arrugas en el labio superior.
Después de realizado el tratamiento podremos maquillar el labio sin perfilar su contorno, evitando de esa manera las antiestéticas canalizaciones del carmín.
Corrección de imperfecciones.
La Micropigmentación puede reconstruir el dibujo de los labios para disfrutar de una simetría perfecta.
Se pueden conseguir multitud de efectos: desde corregir pequeñas imperfecciones como la falta de simetría hasta mejorar labios leporinos ó con cicatrices.
La Micropigmentación nos permite ajustar parámetros como la curvatura ó la proporción entre el labio superior y el inferior.
El objetivo de este tratamiento es lograr una mirada más expresiva, con más vida y simular un mayor volumen de pestañas.
CAMUFLAJE DE VITÍLIGOS, CICATRICES, PIELES QUEMADAS, ALOPECIAS INCIPIENTES…. MAQUILLAJE PERMANENTE CON GARANTIA.
Se conoce también con el nombre de Maquillaje Permanente pero no sustituye al maquillaje ni es como "ir siempre pintada".
Durante años ha sido el secreto de belleza mejor guardado por miles de mujeres de todo el mundo, pasando en los últimos tiempos a ser un tratamiento estrella en los más selectos centros de tratamiento.
Se trata de una técnica que da forma y color a nuestros labios, ojos ó cejas, disimulando los pequeños defectos que todos tenemos y haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivos.