Cargando...
Microblading 3D

Microblading 3D o Tatuaje pelo a pelo

Somos Centro Homologado de Micropigmentación por la Consejería de Salud

Micropigmentacion

La Microblading, última novedad de maquillaje permanente de cejas con la técnica pelo a pelo y efecto 3D .

Resultados naturales, efecto realista.

Reconstrucción Perfecta

El microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas.

El resultado: Unas cejas perfectas y con efecto realístico. Esta técnica de pelo a pelo, proporciona un aspecto mucho más natural a tus cejas, ya que dibuja cada pelo proporcionando un aspecto muy natural.

Microblading 3D

Se realiza con una pluma de metal y una aguja especial que logra un diseño 3 D, depositando pigmento en la epidermis.

Los pigmentos inorgánicos con base mineral son hipoalergénicos. Estos filos se deslizan con una presión suave y causa un corte fino que apenas se distingue del pelo real. Esta técnica es más superficial que la micropigmentación y crea un aspecto de ceja muy natural. También se pueden espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más sensual y el marco ideal de los ojos..

Los trazos que se logran con esta técnica son muy nítidos y no hay derrames, y se puede realizar tanto en mujeres como en hombres.
 

Microblading VS Micropigmentación

La principal diferencia entre los dos tipos de micropigmentación es básicamente la siguiente: con la micropigmentación tradicional se consigue un aspecto menos natural, dejando los pigmentos más ásperos y gruesos..

Con la técnica del Microblading se hace con más precisión y los pelos son más reales y naturales. Es más superficial que la micro ya que los pigmentos se queda en la epidermis. El tebori (instrumento con el que se realiza la técnica) es manual. El efecto que se consigue es el de una mirada más limpia y profunda aumentado así la belleza del rostro de la mujer.

Contraindicaciones

El microblading no es recomendable para personas que tienen diabetes, que tomen medicamentos anticoagulantes, alérgicos, con antecedentes de queloides y mujeres embarazadas.

Ya me he hecho la micropigmentación en las cejas a través de otra técnica. ¿Puedo hacerme el microblading?

Puede, si el tiente anterior está ya descolorado y obtendrá unas cejas más naturales.

Los efectos secundarios tales como hinchazón o enrojecimiento generalmente son leves y reacciones alérgicas a los pigmentos utilizados son raras.

Nosotros realizamos una prueba de sensibilidad de la piel en una zona poco visible de antemano para ver cómo responde su piel.

Duración

Los resultados del microblading en cejas, suelen tener una duración cercana a 1 año o año y medio (inferior respecto al maquillaje permanente tradicional).

Ventajas

Microblading es una técnica manual, no se usan aparatos y puede ser menos dolorosa y traumática que la micropigmentación

Con este método no hay tanta inflamación, la piel cicatriza más rápido y la persona que se esta tratando casi no siente dolor.

MICROBLADING sigue siendo el más atractivo y carente de cualquier riesgo por el tatuaje manual.

Diseños con Microblading

microblading antes-despues microblading microblading
 

Conseguir unas cejas naturales y realistas, adaptando la forma de las mismas a las características propias del rostro de cada persona, consiguiendo de este modo, mediante la técnica del visagismo, unas cejas de cine.

Olvídate del maquillaje diario de cejas, pudiendo lucir unas bonitas cejas durante un periodo largo de tiempo.