Cargando...

Mesoterapia Virtual

Mesoterapia Virtual

Con este tratamiento conseguiremos una nutrición directamente de la célula.

Con una tasa de absorción de principios activos del 99%.

Resultados Inmediatos

La electroporación o electropermeabilización consigue alterar de forma transitoria la permeabilidad de la piel, lo que permite la penetración de los principios activos.

Este sistema menos invasivo sirve para dar respuesta a todos aquellos pacientes que sienten miedo ante las inyecciones.

Electroporación:

Esta aplicación consiste en breves impulsos de voltaje sobre las células y tejidos. Estos impulsos eléctricos especiales actúan en las membranas de las células y más concretamente en los espacios intercelulares lipídicos, provocando cambios moleculares que llevan a la formación de ultramicroporos que en su conjunto, aumentan la permeabilidad cutánea, particularmente en el estrato córneo

 

Aplicaciones y Funcionamiento

Sirve para todos los tipos de piel y es un procedimiento recomendable para las personas a las que les gustan los tratamientos con Botox y para las que intentan huir de los tratamientos con agujas.
Este tratamiento estético se puede utilizar como un complemento o una alternativa al Botox, peelings faciales, rejuvenecimientos faciales con láser, antioxidantes, cremas para la cara, estiramientos faciales, y otros tratamientos preventivos y anti-envejecimiento.
La electroforesis utiliza la electroporación y la electro-ósmosis, lo que permite el máximo aprovechamiento de las proteínas del canal de agua durante el transporte de numerosos ingredientes saludables, vitaminas, minerales y aminoácidos directamente en la capa del mesodermo. Estos ingredientes se absorben luego de forma rápida por la piel y la cantidad que se absorbe puede ser de hasta 2000 veces mayor que con otros métodos tradicionales. Los efectos son muy significativos.
Este tratamiento utiliza una corriente de impulsos de baja frecuencia, cuya intensidad es ajustada por el operador y proporciona una forma de onda particular que ioniza las moléculas en los ingredientes activos utilizados en los tratamientos, creando pequeños canales en la piel para que los ingredientes se introduzcan en la piel. El cabezal del dispositivo se carga de manera similar a las moléculas ionizadas y se va moviendo por la piel, repeliendo las moléculas profundamente dentro de la piel. Los componentes de las moléculas solubles en agua atraviesan la barrera lipídida natural de la piel y luego se extienden a través de canales creados entre las células.
Los ingredientes pueden penetrar en la piel hasta 9 o 10 centímetros y se puede introducir con efectividad hasta el 90% de los ingredientes activos administrados.

¿Para qué se usa la mesoterapia virtual?

Este procedimiento no invasivo se utiliza a menudo para disminuir las arrugas, reducir la pigmentación, blanquear la piel y en general, para lograr un aspecto más joven.

Después del tratamiento, los pacientes suelen asegurar que su piel parece rejuvenecida, más suave, radiante más firme.

¿Efectos secundarios y contraindicaciones

No existen efectos secundarios conocidos en la mesoterapia virtual facial. Las sesiones de mesoterapia virtual facial son descritas por los pacientes generalmente como agradables. En ocasiones se puede sentir algún hormigueo, pero muy leve y de corta duración.

En cuanto a las contraindicaciones, podemos decir que dadas las características del tratamiento, éste no es adecuado para mujeres embarazadas, personas con epilepsia y personas con marcapasos. El tratamiento está contraindicado, además, en personas con enfermedades o infecciones de la piel, fiebre, problemas cardiacos, diabetes, hipertensión o cáncer.

De igual forma, se ha detectado que el electro lifting facial con micro corrientes dispara la producción de aminoácidos los cuales aceleran la reparación y producción de células.

En la mesoterapia virtual facial es aconsejable al menos darse unas seis sesiones, con una frecuencia de dos semanales, o hasta tres en tratamientos intensivos.
Las sustancias normalmente utilizadas son aminoácidos, vitaminas, coenzima Q10 y ácido hialurónico.

Indicaciones:

Rejuvenecimiento facial

Mejora de arrugas y lineas de expresión de la frente

Mejora de arrugas en el contorno de los ojos

Atenua arrugas en cuello y escote

Hidratación profunda de la piel

Mejora del tono de la piel

Disminuye las rojeces y estrías

Mejora de bolsas y ojeras

Reafirmación corporal

Reductor

Anticelulítico

 
 

La Biofotomodulación con Luz Led

La luz azul que penetra unos 0.5mm tiene la función de calmar y contra erupciones en la piel, adecuado para la piel que es sensible, grasa y con erupciones en la piel. Tratamiento para deshacerse del acné y las bocinas para alcanzar el objetivo de embellecimiento.
La luz roja que penetra 8-10mm es adecuado para cualquier tipo de piel, ya que puede llegar a la dermis para estimular la fibra las células. El calentamiento puede mejorar la circulación sanguínea y la hiperplasia albumen del colágeno para reducir las arrugas y hacer piel más elástica y suave. La longitud de onda suave es adecuado para rodear el frente y los ojos.
La luz verde entre la luz roja y la luz azul es adecuado para la piel mixta. Se puede mejorar la función de alternar el uso de las células y el oxígeno y activar la función de la microcirculación de la superficie corporal. Mientras tanto, calmar la piel puede hacer que el cuerpo y la piel relaje, a fin de reducir el dolor de la piel.
 

La Mesoterapia Virtual es una buena alternativa al tratamiento de mesoterapia tradicional.