
Fototerapia Facial Led - Con diodos emisores de luz de baja intensidad que estimulan los tejidos.
Fototerapia facial con luz LED incorporado ha demostrado ser eficaz para el tratamiento de varios aspectos del envejecimiento de la piel . Múltiples estudios han demostrado una mejoría de las arrugas finas, hiperpigmentación moteada , la rugosidad táctil y superficialidad.
Estos resultados están apoyados por tanto la producción de colágeno y aumentar la proliferación.
Dependiendo del tipo de luz que utilicemos, podremos realizar diferentes tratamientos.
Los efectos de la Cromoterapia LED se notan desde el primer tratamiento: de 10 a 20 minutos en cabina disfrutaremos de una piel más sana, más luminosa, más hidratada, más firme y un tono más uniforme; aunque, lógicamente para unos resultados prolongados y más evidentes son necesarias varias sesiones, normalmente unas 5.
Terapia de luz LED se ha probado muy en profundidad, evaluado y validado por cientos de Universidades, laboratorios médicos y lo más importante de la NASA, que se hayan hecho más de 2000 informes y documentos escritos en esta tecnología.
Combinando esta terapia con un cóctel individualizado de activos adaptado a las necesidades de la piel multiplican los resultados.
Cada tipo de luz, con una frecuencia de 430 hasta 730 nm condiciona una terapia diferenciada. Aquí te detallamos cada uno de sus beneficios:
Luz LED de 650-730nm, penetran en las capas superiores de la piel estimulando la creación de colágeno y elastina, reactivando la regeneración de las células.
Sus aplicaciones son especiales para reparar el tejido dañado y maduro, suavizar las líneas de expresión, reducir arrugas, poros grandes, manchas y ojeras. Además ayuda a la cicatrización.
Esta luz de 430-450nm penetra en los poros eliminando las bacterias que causan acné (porfirinas) y, por tanto, los comedones y pústulas.
También recomendada para poros excesivamente dilatados y granos producidos por el estrés o cambios hormonales.
Con propiedades antiinflamatorias y consigue un efecto relajante. El resultado es un efecto de rejuvenecimiento general de la piel.
La luz LED Verde 525-550nm ayuda a regenerar los nutrientes de la piel dañada por el sol y la edad.
Está indicada para reparar y equilibrar las pieles pigmentadas, eliminar las manchas provocadas por el sol y la edad.
Además, reduce las arrugas finas y las líneas de expresión y acelera la cicatrización de las heridas.