
La piel del hombre tiene mayor grosor y, por tanto, menor flexibilidad, lo que repercute en unas arrugas más profundas que las de la mujer.
Durante años, los hombres se afeitaban esas partes de su cuerpo donde les estorbaba el pelo, pero últimamente optan por sistemas de depilación más duraderos... ¡y sobre todo definitivos! Al fin y al cabo, si hay algo que diferencia a las preferencias en cuidados de los hombres de las mujeres, es que ellos buscan ante todo la comodidad y no tener que repetir los tratamientos a menudo.
La cera es una opción muy aceptada porque dura mucho más que el afeitado o la maquinilla. Tenemos en nuestro centro tratamientos para hombre utilizando una cera de tercera generación desechable. Se funde a baja temperatura por lo que es tibia y no quema la piel. Es muy eficaz contra el pelo del hombre. Es apta para todo el cuerpo.
Pero, lo que ya está perfectamente asumido es la depilación definitiva entre el género masculino, ya grandes usuarios del láser en todas las zonas que hemos citado antes. Su tipo de vello, más fuerte, oscuro y arraigado que el de la mujer, es un excelente candidato al láser.
Cuando se habla de cuidados estéticos siempre tenemos en mente al sexo femenino. Las soluciones estéticas están al servicio de quien la necesita.
La efectividad del sistema de láser lipolítico adelgazante que usamos en nuestro centro para combatir la grasa localizada es cada vez más demandada por el público masculino, así como La cavitación.
El gimnasio ayuda a reducir esos "michelines" pero su efectividad require mucho esfuerzo, tiempo y sacrificio y, aún así, a veces se resiste a desaparecer.
La hidratación es esencial para la piel que hay que conservar, cuidar y enriquecer continuamente para que ésta se mantenga joven, suave y flexible por más tiempo.
La hidratación es un factor esencial en el mantenimiento de la juventud y vitalidad de la piel en cualquier época y edad.
Se recomienda limpiar, tonificar y proteger tu piel dos veces al día, por la mañana y por la noche.Una vez al mes recibir una sesión cosmetológica en un centro de estética especializado.
Una sesión de limpieza facial consta de un peeling facial, vapor con ozono, un masaje facial y la aplicación de una máscara facial para sellar el tratamiento con la crema adecuada en tu tipo de piel.