Cargando...
Estética Hombres

Cuidados para Hombres

Cualquier hombre usa mucho más que jabón, champú, y crema de afeitar para cuidar su belleza.
Por eso, intente probar nuevas formas de cuidar su apariencia diaria.

Estetica Hombre

La piel del hombre tiene mayor grosor y, por tanto, menor flexibilidad, lo que repercute en unas arrugas más profundas que las de la mujer.

Además, las glándulas sebáceas producen el doble de sebo, lo que genera una sensación de piel grasa que resulta muy molesta para muchos hombres.
El crecimiento del vello también es una preocupación generalizada, especialmente entre los más jóvenes.
La depilación de ciertas partes del cuerpo es, hoy en día, el tratamiento más demandado por el hombre. De hecho, el 20% de las personas que se depilan en un centro de estética son del sexo masculino.
Las zonas más comunes son la espalda, el abdomen y el entrecejo, aunque cada vez son más los que solicitan también la eliminación del vello en las piernas. Lo normal es que, en la primera visita, se opte por una depilación tradicional con cera, que luego pasa a ser definitiva, en muchos casos, utilizando el láser. Por lo general, el número de sesiones suele ser mayor que en las mujeres, ya que el vello es más largo y la piel más dura.
 

Servicios más demandados

El cuidado de la cara también es una preocupación importante, los hombres muestran un interés especial por la piel de su rostro; los tratamientos tendentes a disimular las consecuencias del paso del tiempo (ojeras, bolsas, patas de gallo...), así como las limpiezas de cutis, son de los tratamientos más demandados.

Manicura: Cada día es mas normal encontrarnos con hombres que se preocupan de sus manos.

La depilación es uno de sus tratamientos más demandados, sino el que más.

Las zonas preferidas para eliminar el vello de ellas son:

  • - La barba, porque no siempre es un plato de gusto afeitarse y más cuando se tiene la piel sensible o con pelos enquistados.
  • - La espalda, los hombros o los pómulos: ¿de verdad hay que tener vello ahí?
  • - El pecho, el abdomen y las piernas, especialmente en el caso de los deportistas.
  • - El entrecejo, las orejas y las manos, porque son carta de presentación.
  • - Los brazos y las axilas, por estética.
  • - Las nalgas.
 

Fuera Pelos!

depilacion hombre

Durante años, los hombres se afeitaban esas partes de su cuerpo donde les estorbaba el pelo, pero últimamente optan por sistemas de depilación más duraderos... ¡y sobre todo definitivos! Al fin y al cabo, si hay algo que diferencia a las preferencias en cuidados de los hombres de las mujeres, es que ellos buscan ante todo la comodidad y no tener que repetir los tratamientos a menudo.

La cera es una opción muy aceptada porque dura mucho más que el afeitado o la maquinilla. Tenemos en nuestro centro tratamientos para hombre utilizando una cera de tercera generación desechable. Se funde a baja temperatura por lo que es tibia y no quema la piel. Es muy eficaz contra el pelo del hombre. Es apta para todo el cuerpo.

Pero, lo que ya está perfectamente asumido es la depilación definitiva entre el género masculino, ya grandes usuarios del láser en todas las zonas que hemos citado antes. Su tipo de vello, más fuerte, oscuro y arraigado que el de la mujer, es un excelente candidato al láser.

Tratamientos masculinos en auge

Cuando se habla de cuidados estéticos siempre tenemos en mente al sexo femenino. Las soluciones estéticas están al servicio de quien la necesita.

Tratamientos adelgazantes.

La efectividad del sistema de láser lipolítico adelgazante que usamos en nuestro centro para combatir la grasa localizada es cada vez más demandada por el público masculino, así como La cavitación.
El gimnasio ayuda a reducir esos "michelines" pero su efectividad require mucho esfuerzo, tiempo y sacrificio y, aún así, a veces se resiste a desaparecer.

Hidratación Facial

La hidratación es esencial para la piel que hay que conservar, cuidar y enriquecer continuamente para que ésta se mantenga joven, suave y flexible por más tiempo.
La hidratación es un factor esencial en el mantenimiento de la juventud y vitalidad de la piel en cualquier época y edad.

Limpieza Facial

Se recomienda limpiar, tonificar y proteger tu piel dos veces al día, por la mañana y por la noche.Una vez al mes recibir una sesión cosmetológica en un centro de estética especializado.
Una sesión de limpieza facial consta de un peeling facial, vapor con ozono, un masaje facial y la aplicación de una máscara facial para sellar el tratamiento con la crema adecuada en tu tipo de piel.

 

¿Diferencias entre la manicura masculina y femenina?

A ellos se le dejan las "uñas más cortas, cuadradas, no esmaltado, se cuidan más las cutículas y como mucho se pulen ¡muy ligeramente! las uñas. Los hombres están cada vez más concienciados en "Cuidarse más y hacerlo en centros de estética sin pasar vergüenza...

Nuestros servicios de manicura y pedicura son cada vez más solicitados entre los hombres.

Nuestro servicio de pedicura para eliminar callos y durezas es muy solicitada en hombres de mediana y edad avanzada.