Cargando...
Depilacion Laser

Fotodepilación o Luz Pulsada

Precio Decreciente A cada sesión que te hagas verás que pagas menos. Una ventaja para tu bolsillo. Un precio muy competitivo y una eficacia comprobada.

tecnologia_2.0

Luz Pulsada Intensa Llamada IPL. Durante el proceso de fotodepilación se eliminan de forma selectiva los folículos pilosos así como su capacidad de producción del vello cuya reaparición se convierte en improbable.

Es esencial que los manipuladores sean personal cualificado y con respaldo médico para prevenir el inadecuado uso del equipo y evitar consecuencias nefastas para el cliente. A la vez es exigible experiencia demostrada.

El equipo de luz pulsada es manipulado por personal titulado .Se cuenta con un seguro y respaldo médico.

La mejor opción

Nuestro centro apuesta por este servicio de fotodepilación láser por la calidad que ofrece Tahe Láser System ofreciendo un trato personalizado, la seguridad en los tratamientos y los métodos para ser ante todo efectivos.

Contraindicaciones

Pieles muy morenas o recién bronceadas, mujeres embarazadas, niños/as menores de 14 años.

Evite el sol las 4 semanas anteriores y posteriores al tratamiento. En el vello blanco la fotodepilación no es efectiva por no tener melanina.

 

Características generales

El vello contiene melanina que es la proteína que le da color. Cuando el haz de luz, con una determinada longitud de onda e intensidad, interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor, es lo que se conoce como fototermólisis selectiva, produciéndose la destrucción del bulbo piloso sin afectación de los tejidos adyacentes.

La depilación mediante luz pulsada intensa ó IPL provoca la destrucción del bulbo piloso.

La temporalidad de las sesiones dependerá de la evolución del tratamiento, aunque es recomendable que al principio las sesiones sean lo más seguidas posibles (cada cuatro semanas) y se irán espaciando según evolución.

El vello tiene tres fases en su desarrollo:

Anágena (de crecimiento), catágena (transición) y telógena (reposo); lo que condiciona la efectividad de la fotodepilación (sólo eliminamos el vello en fase anágena) y el número de sesiones.

La temporalidad de las sesiones dependerá de la evolución del tratamiento, aunque es recomendable que al principio las sesiones sean lo más seguidas posibles (cada cuatro semanas) y se irán espaciando según evolución.

Lo ideal es que el paciente avise a su esteticista cuando note un nuevo crecimiento del vello.

 

Sesiones.

mascara led

El equipo de luz pulsada es manipulado por personal titulado.
Se cuenta con un seguro y respaldo médico.
Es esencial que los manipuladores sean personal cualificado y con respaldo médico para prevenir el inadecuado uso del equipo y evitar consecuencias nefastas para el cliente. A la vez es exigible experiencia demostrada.
La importancia de confiar en un equipo de profesionales como Tahe nos garantiza unos resultados seguros y una fiabilidad en su equipo de profesionales.

En cada sesión se marcará y rasurará el vello de la zona a tratar.
A continuación se aplicará la pieza de mano del equipo directamente sobre la piel.
Inmediatamente depués del tratamiento es normal que se produzca un ligero enrojecimiento o un pequeño edema que desaparecerá en pocas horas.
Se puede volver inmediatamente a las actividades normales.

Tasa de Efectividad

En Tahe Láser System combinan la tecnología con la experiencia de más de 11 años en el sector de la Fotodepilación siendo una de las empresas pioneras en la actividad de prestación del servicio en centros de belleza e incorporando años más tarde otros servicios complementarios como el Rejuvenecimiento y Tratamiento anti-acné por Radiofrecuencia Bipolar. teniendo hoy más de 2.400 centros asociados y realizar cerca de 30.000 tratamientos cada mes.

TAHE LASER SYSTEM:

Fotodepilación en manos de profesionales. Sígue nuestras ofertas especiales de cada temporada en Fotodepilación.

~Tratamiento:

Dependiendo de factores tales como las características de la piel (sus distintos fototipos), el grosor del pelo y su fase de crecimiento podemos adaptar parámetros como la longitud de onda, intensidad y duración del pulso.

#Consejos:

Evite exponerse al sol y el uso de autobronceadores como mínino un mes antes y un mes después de hacerse la fotodepilación.En zonas habitualmente descubiertas utilice cremas de protección solar. No utilice métodos de depilación de arranque entre sesiones de fotodepilación.

 

La fotodepilación es un tratamiento progresivo y permanente de forma que se produce una disminución progresiva y un debilitamiento del pelo, con alargamiento del tiempo de salida. No es un tratamiento definitivo, mientras haya piel hay posibilidad de producir nuevos folículos pilosos.

Elegir : ¿Láser o Luz Pulsada?

El término Láser se refiere a la emisión de luz coherente, de un solo color (monocromático), ya que todos los fotones que la integran se mueven en la misma longitud de onda, por lo que en su emisión la radiación sigue la misma dirección y sentido en todo su recorrido, es decir, se emite en línea recta. Actúa de forma más controlada y específica, ya que, en función del tipo de láser y de la longitud de onda en la que el láser concreto emite su radiación actuará de forma local y precisa sobre un determinado tipo de vello en función de su color específico.

Por su parte, el sistema de Luz Pulsada Intensa, es una clase de lámpara flash especial, que no tiene la capacidad del láser de ser coherente y desplazarse en la misma dirección y amplitud; la Luz Pulsada Intensa genera una fuente de luz policromática de alta intensidad, tiene una longitud de onda comprendida en el espectro de 550 a 1200 nanómetros.

Con respecto a la efectividad, ambos sistemas están indicados para la fotodepilación, y por sus características físicas el láser tiene una mayor penetración en piel y la Luz pulsada permite trabajar diferentes fototipos de piel por tener diferentes longitudes de onda.

Los IPL son máquinas que emiten el el arco de las longitudes de onda necesarias para cada tipo de vello. Más versátiles y más rápidas, por que al no emitir en un haz, sino en un bloque (canalizado por un cristal de cuarzo o zafiro), es mucho más rápido (pasamos de 15 – 20 disparos de láser de un labio superior a 2 con un ipl).