Cargando...


LUNES: Horario contínuo de 10:00 a 17:30 h

Nuestra Dirección


Horario :


Estética Avanzada UNISEX

Punto de referencia a la hora de mejorar tu aspecto físico.

Nuestra dilatada experiencia es la base de nuestra actividad. Manejamos cualquier tipo de tratamiento gracias a la alta formación que poseemos, con cursos específicos y sus correspondientes acreditaciones. Cumplimos la Normativa aplicable a la Autorización, Registro de Centros y Servicios Sanitarios.

Porque nos interesa la eficacia, antetodo.

 

 

 

 

 

 

Nuestras Distinciones

Por nuestra experiencia, trayectoria profesional y calidad en nuestros servicios tanto técnicos como humanos nos podemos orgullecer de ser un modelo y referente dentro del sector de la imagen, de la belleza y la estética personal a nivel nacional.

 

Nuestras acreditaciones lo demuestran. Con nuestro Centro de trabajo en Málaga, abarcamos el interés tanto nacional como internacional, avalado por la clientela que nos visita de cualquier parte dentro y fuera de nuestras fronteras.

Asociacion Europea de Economia y Competividad
Medalla de Oro al mérito en el trabajo por la Asociación Europea de Economia y Competividad

La Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial.

Este Galardón, está dirigido a profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE) que cumplen los requisitos citados anteriormente. Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

Instituto para la excelencia profesional
Estrella de Oro a la Labor Profesional y Compromiso con la Excelencia

El Instituto para la Excelencia Profesional entrega cada año este distintivo a las instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados.

Se otorga a aquellas instituciones, empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Las reciben este galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional por la repercusión mediática que goza este merecimiento.

Medalla de Oro de La Asociación Española de Profesionales de la Imagen (A.E.P.I)

Esta Asociación distingue a una selecta representación de las empresas, profesionales e instituciones más destacados del panorama nacional en el área de la imagen, otorgándoles como merecimiento a su esfuerzo La Medalla de Oro de La Asociación Española de Profesionales de La Imagen.

Nace como una necesidad de representación, coordinación, gestión y defensa de todas aquellas personas que se dedican de manera profesional al mundo de la imagen en España.

 

Queremos lo mejor!

En nuestro centro de estética ponemos a su disposición servicios integrales para contribuir al bienestar y la estética de cada cliente.

  • Trato personalizado.
  • Nos ajustamos siempre a tus necesidades.
  • Productos de belleza muy seleccionados.
  • Aparatos de alta gama y calidad.
  • Precios muy ajustados.
  • Buen servicio.
  • Garantizamos un cuidado profesional exquisito.