Galardonados con la “Medalla de Oro Europea” al mérito en el trabajo

La Asociación Europea de Economía y Competitividad

nos concede  la Medalla Europea al Mérito en el

Trabajo.

 

Medalla-al-trabajo-AEDEEC

Mayo, 2018

Hemos tenido el Honor de ser galardonados con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en reconocimiento a nuestra trayectoria profesional en el sector de la medicina estética, belleza e imagen por la AEDEEC, Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Este es un un galardón que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, Instituciones y expertos profesionales que pertenecen a varios sectores y que, a lo largo de su trayectoria profesional, han fomentado la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las empresas.

 

Para otorgar este reconocimiento, la Asociación Europea de Economía y Competitividad no toma en cuenta el tamaño de las empresas ni la popularidad de los profesionales, pero sí contempla el hecho de que éstos sean un verdadero ejemplo de inspiración para que nuevos emprendedores se conviertan también en modelo y referente dentro de su respectivo sector.

 

La AEDEEC nació con el objetivo de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo. Para ello, basan sus reconocimientos en quienes apuesta por la formación en la empresa, la excelencia empresarial, la internacionalización y el fomento de la RSC.

Nuestra empresa, Estética María Victoria Escalona y nuestra marca, malagaestetica.es se siente orgullosa de ser elegida y reconocida como referente dentro del sector de la estética y belleza personal. Nuestra dilatada experiencia y calidad profesional, con esta distinción, se nos recompensa como excelencia empresarial; reconoce y comunica la buena marcha de la empresa, tanto en el aspecto profesional, como en el campo ético y humano.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad, cuya presidenta de Honor es Myriam de la Sierra y Urquijo, cuenta en su Consejo de Honor con personalidades como el Ilmo. Sr. D. Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, Consejero Delegado del Grupo Gestiona, el Sr. D. Enrique Cerezo Torres, Empresario y Presidente del Club de fútbol Atlético de Madrid, el profesorGay de Liébana y el Sr. D. José Luis Barceló Mezquita, Editor-Director del diario El Mundo Financiero.

Otros Premios:

 


La concesión del Galardón “Estrella de Oro” por el Instituto para la Excelencia Profesional, como reconocimiento a nuestra trayectoria profesional y compromiso con la Excelencia.

 


 

 

 

 


La Medalla de Oro por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen como reconocimiento a nuestra trayectoria profesional


 

 

 

Centro de estética María Victoria Escalona.

Visitanos en www.malagaestetica.es