Pasado el verano, hay que prepararse para lucir una bella imagen estética el resto del año. Y es real que los efectos del sol son evidentes en nuestra piel .
Las principales consecuencias del verano son la posible aparición de manchas, resequedad de la piel y el debilitamiento y caída del cabello. Por eso, los cuidados de cada parte del cuerpo serán necesarios para que tu aspecto sea perfecto.
El tema del peso también es otro de los problemas más comunes. En tal caso, el comenzar a hacer ejercicio regularmente y de a poco será una de las fuentes para revertir el aumento de peso conseguido durante el verano, momento en el que darse gustos es moneda corriente. Igual la asistencia de un nutricionista será el primer paso para un cambio saludable.
Comenzar por el proceso de tratamientos estéticos corporales, que durante el verano eran imposibles de hacer, vuelven a entrar en juego. Con ellos, nuestro cuerpo va a vivir una modelación que a corto plazo mostrará excelentes resultados e incluso podrán mantenerse anualmente.
Centro de estética María Victoria Escalona.
Visitanos en www.malagaestetica.es