Jabón Negro Nórdico “Detox”

images

NATURA SIBERICA es una famosa marca de cosmética rusa. Sus expertos han recopilado las recetas milenarias de los habitantes de Siberia como los Nenets, los Selkupy, los Khanty y en base a ellas, han preparado un producto natural único – el Jabón Negro Nórdico DETOX para la limpieza profunda de la piel mixta y grasa.

Jabón negro nórdico

La base de este jabón es la “Recolecta de Siberia” y carbón activado, un absorbente eficaz que elimina la suciedad tanto desde la superficie de la piel, como desde los poros, en profundidad. El carbón activado está elaborado a partir de madera de abedul ecológicamente pura y tratada con vapor de agua a altas temperaturas y se distingue por su estructura microporosa capaz de absorber la suciedad al máximo.

La “Recolecta de Siberia” está compuesta por:

–     El aceite de Espino Cerval de Mar – suaviza, tonifica, nutre y aumenta la elasticidad de la piel.

–    El extracto de Schizandra – tonificante, participa de forma activa en el metabolismo de las células y le aporta a la piel una protección eficaz ante las agresiones externas.

–     El aceite de Cedro Siberiano – rico en vitamina E y P, favorece la suavidad, la hidratación y la resistencia de la piel y regula los procesos de renovación celular.

–    El aceite de semilla de Lino – posee propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Contiene vitamina F que ayuda a cicatrizar las inflamaciones cutáneas.

–  El aceite de yemas de Abedul Enano – hidrata la piel con eficacia, favorece su regeneración, posee propiedades tonificantes, calma y rejuvenece la piel y le devuelve su tonalidad y elasticidad natural dejando la piel suave y delicada.

–  El extracto de Mora – contiene vitamina C, ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 y antioxidantes. Repara la piel con eficacia y la protege de las agresiones externas.

–     El extracto de Airela – estimula el metabolismo celular, aumenta su tono y elasticidad, así como posee propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias.

–   El aceite de pepitas de Frambuesa de Sajalín – tiene acción bactericida y antiinflamatoria.

Modo de empleo:

Coger el producto del envase con la ayuda de la esponja húmeda y aplicar una capa de Jabón Negro Nórdico sobre la piel húmeda del rostro, evitando el contorno de ojos. Realizar un suave masaje y aclarar con abundante agua. Luego aplicar los tratamientos habituales sobre la piel completamente seca.

Usar 1-2 veces a la semana.