La Mesoterapia Virtual es una buena alternativa al tratamiento de mesoterapia tradicional.
La mesoterapia es un procedimiento estético que consiste en la penetración transdermica en la grasa subcutánea de ingredeientes tanto farmaceuticos o activos que favorecen el embellecimiento de la piel o como terapia para diferentes afecciones.
Con la mesoterapia virtual realizamos el mísmo proceso eliminando los inconvenientes y molestias de las inyecciones.
La mesoterapia virtual facial no tiene efectos secundarios, es un tratamiento efectivo y prácticamente indoloro que consigue devolver a la cara, el cuello y el escote su luminosidad y tersura.
El proceso se realiza con un equipo que, gracias a la creación de un campo eléctrico de alto voltaje pulsado que abre los canales acuosos de las capas lipídicas permitiendo el transporte molecular de los activos que deseamos penetrar profundamente, con lo que conseguimos una efectividad de más de 500 veces que por aplicación tópica.
Nuestro tratamiento está reforzado con la estimulación facial con Biofotomodulación con Luz Led, con objeto de favorecer la síntesis de colágeno de manera natural.
Dependiendo de la terapia aplicada, con la mesoterapia virtual podemos tratar de manera efectiva los siguientes protocolos de belleza:
Antiflaccidez:
Asociación de principios activos que estimulan la producción de colágeno dérmico, produciendo una retracción de las fibras de colágeno, compactándolas y realizando el efecto tensor frente a estados de flaccidez. Atenúa y alisa las arrugas producidas por un descolgamiento de la piel realizado una acción reafirmante e inmediata que mejora la firmeza e incrementa la elasticidad de la piel.
Piel deshidratada: (tratamiento hidroregulador)
Su acción radica en su gran capacidad de restaurar y mantener un alto grado de hidratación cutánea. Proporciona una mayor elasticidad a la piel y ejerce una acción reparadora, permitiendo una reestructuración de la epidermis dañada. Acelera el proceso natural de regeneración de las células de la piel, contribuyendo a su rápida recuperación frente a las agresiones externas. Neutraliza procesos oxidativos, reduciendo los radicales libres y actuando frente al envejecimiento.
Revitalizante (tratamiento antienvejecimiento)
Estimula la actividad fibroblástica participando directamente en la formación de colágeno y elastina aumentando la matriz extracelular de la dermis. La aportación de diversos principios activos previene de una posible desorganización del tejido conectivo, o una disfunción del metabolismo celular, inhibiendo el envejecimiento celular prematuro, y produciendo alto grado de hidratación cutánea y regeneración tisular.
Debe estar conectado para enviar un comentario.