Te ofrecemos una gama de máscaras faciales y parches de ojos para tus tratamientos estéticos tanto en cabina o para que los disfrutes en casa.

Prueba nuestra máscara de Oro 24k.

Esta mascarilla pre-impregnada en colágeno calma la piel gracias a sus ingredientes naturales especiales tales como el colágeno natural, el polvo de oro de 24 Kts, la alantoina y el acido hialurónico. Posee activos anti-oxidantes específicos para proteger la piel, al mismo tiempo que ofrecen y proporcionan una efectiva concentración de ingredientes anti-fatiga y re-energizantes que reconfortan y relajan el rostro.

Cara-y-el-cuidado-de-los-ojos-colágeno-cristalino-del-polvo-del-oro-y-el-ojo.jpg_350x350
Esta mascarilla con colágeno está indicada para todo tipo de pieles. Está compuesta por principios activos de última generación

    • Ácido azelaico, utilizado para limpiar el rostro de impurezas, dejando la piel tersa y limpia
  • Colágeno hidrolizado, una de las escleroproteínas más importantes del tejido conjuntivo. Se presenta en el mismo en forma de fibras. Como principal elemento estructural de la piel, es responsable de sus propiedades y características. Su incorporación en productos para la piel aumenta su capacidad de retención de agua, con lo que mejora su aspecto general.
  • La Alantoína, un ingrediente natural que aporta grandes beneficios. Contenida en algunas plantas medicinales, promueve y acelera los procesos de cicatrización natural, ayudando a la piel a auxiliarse a sí misma, así como a la regeneración cutánea. También ayuda a limpiar y a deshacerse del tejido necrótico, acelerando el crecimiento del tejido nuevo sano.
  • Ácido Hialurónico: Gracias a su capacidad de retener agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, cumple una acción hidratante, estimula la circulación periférica, revitaliza el ciclo celular y restituye de luz y suavidad al rostro.

Modo de empleo: Después de la limpieza facial, extienda la mascarilla sobre el rostro. Espere 15-20 minutos y retírela. No es necesaria la limpieza facial después de usar la mascarilla.
Ingredientes: Aqua, hamamelis extract, glycerin, propylene glycol, collagen, gold powder, hydroxethyl cellulose, agar, dmdm hydantoin, ascorbic acid, sodium PCA, arginin, hyaluronic acid, parfum (fragance).