Unimos la efectividad de varios tratamientos adelgazantes, totalmente compatibles, en una sola sesión multiplicando los resultados de manera espectacular.

  1. RadioFrecuencia Sextopolar de última generación, con Vacumterapia y Fotones LED para la eliminación de grasa localizada y reafirmante.
  2. Lipoláser Adelgazante, la tecnología del láser frío para una liposucción no invasiva ni dolorosa muy efectica para reducir centímetros.
  3. Presoterapia como tratamiento de drenaje linfático, mejorar la circulación y tratamiento para la retención de líquidos y celulitis.

images (6)OFERTA: Bono 4 Sesiones: 160€

 Precio por Sesión: 48€

Si cada uno de éstos tratamientos son muy eficaces para combatir la grasa localizada, flaccidez y la celulitis, su combinación es particular efectiva. En menos tiempo, con menos esfuerzo y potenciando sus efectos de manera combinada, obtenemos unos resultados claramente visibles perdiendo varios centímetros en una sola sesión.

El tratamiento combinado, de una duración de algo menos de 2 horas, se realiza siguiendo el siguiente protocolo:

Activamos el metabolismo, el drenaje linfático y la destrucción de los adipositos de grasa con una primera sesión de Radiofrecuencia que combina la estimulación en vacío y fotones LED, reafirmando a la vez la piel y la creación de colágeno.

Sesión de cavitación, en la que tratamos de manera directa los acúmulos de grasa localizada, rompiendo las membranas de las células adiposas para su eliminación efectiva.

Repetimos la terapia de radiofrecuencia para forzar el drenaje de la grasa licuada a través de la sesión de cavitación, reafirmar y reforzar la disminución de la grasa.

Continuamos con un tratamiento de Lipoláser para tratar aquella grasa no afectada por la cavitación por lipolísis o vaciamiento instantáneo y fisiológico de las células grasas. Favorecemos el drenaje linfático, disminuyendo toxinas y líquidos, aumentando el metabolismo y la circulación sanguínea.

Tras éste tratamiento, terminaremos con las botas de presoterapia, para potenciar el drenaje de la grasa licuada hasta el sistema linfático para eliminarla de nuestro cuerpo y estimular la circulación.

7

Los tratamientos con Lipoláser y Cavitación son altamente efectivos para destruir aquella grasa (michelines) que se nos “asienta” en zonas muy localizadas y que son muy dificil de eliminar. Estos acúmulos no desaparecen, normalmente,  sólo con dietas ni deporte y hay que tratarlos directamente con estas terapias adelgazantes.

Consideraciones:

Hay que tener en cuenta que antes de tratamiento que, con el fin de ayudar a nuestro organismo en el proceso de eliminación del tejido graso, se recomienda para que el tratamiento resulte más efectivo y los resultados sean los deseados, un alto consumo de agua antes y después de las sesiones. Al menos de 1,5 a 2 litros de agua.

cavitacion1

La efectividad del tratamiento reside en eliminar de nuestro organismo aquella grasa que se ha destruído pero que continúa en nuestro organismo. Es de obligada necesidad evacuar el líguido resultante de la destrucción de grasa que el sistema linfático todavía no ha procesado,ya que, en caso de no hacerlo, se vuelve a depositar y no desaparece. Para ello, después del tratamiento hay que seguir activando nuestro sistema linfático por medio de algún tipo de ejercicio para su eliminación al menos tres días posteriores al tratamiento.

Es interesante también acompañarlo de una dieta saludable y baja en calorías para no favorecer la generación de nueva grasa que se pueda acumular en esos sitios no deseados y con tanto esfuerzo hemos conseguido perder.

 lipo4presoterapia