Este masaje es el tratamiento natural más efectivo para mejorar la condición de la piel y minimizar el proceso de envejecimiento. El resultado es una piel brillante , luminosa , fresca , en un rostro sereno y radiante.

El Masaje Facial Japonés, es una profunda combinación de conceptos de la medicina tradicional japonesa y de técnicas de masaje que han sido desarrollados y modificados a partir del Anma (masaje tradicional japonés) durante los últimos quinientos años. Estas técnicas terapéuticas estimulan los nervios faciales alcanzando las células de la piel; benefician y aumentan la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando toxinas e impurezas.

kobido

Prueba nuestros masajes corporales con caña de bambú: Reactiva la circulación, combate la celulitis y remodela la silueta, ya que las cañas se adaptan perfectamente a los contornos corporales remodelando la figura.

esferas kunfuchio

o con esferas chinas. Con este tipo de masajes se vuelve a estabilizar el canal energético en lo físico y se logra efectos en lo mental y emocional, para equilibrar el cuerpo plenamente.